La pirolipólisis es un tratamiento de vanguardia que ayuda a eliminar la grasa localizada del cuerpo.
No se trata de una tendencia, aunque perfectamente podría serlo, sino de un tratamiento. En concreto, sirve para eliminar la grasa concentrada. Y lo hace a través de la aplicación de calor y de forma no invasiva.
En general, se trata de un procedimiento que destruye los acúmulos de grasa localizada y la celulitis de forma selectiva, mientras produce también un tensado de la piel para mejorar la flacidez.
La priolipólisis va mucho más allá como tratamiento, y es que por algo es uno de los más vanguardistas.
Es un protocolo con el que puedes bajar una talla gracias a la combinación de dos tecnologías. Combina la radiofrecuencia bipolar de Body Fx y la radiofrecuencia transdérmica de Forma.
Es una solución eficaz para destruir los acúmulos de grasa localizada y la celulitis.
Puede tratar cualquier tipo de piel y puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo, consiguiendo resultados especialmente buenos en la cara interna de los muslos, rodillas, flancos, brazos e incluso papada y hasta en la grasa más resistente del abdomen.
Con el paso de los años se convierte en una grasa resistente porque se transforma en una grasa muy fibrosa que no se moviliza ni con el ejercicio ni con la dieta.
Esta fibrosis ocurre tanto en hombres como mujeres. Sucede porque con la edad hay mayor tendencia a crear «celulitis» o llamada «piel de naranja», que tiene un componente de fibrosis importante.
El protocolo dura una hora: 30 minutos de Body FX y luego el Forma.
Los maquillistas profesionales tienen dos trucos para hacerte lucir más joven
¿Cómo cuidar correctamente la piel grasa?
EDITORIAL TELEVISA S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. TBG - EDITORIAL TELEVISA - LIFESTYLES - BEAUTY / FASHION